Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El enojo de los hinchas de Boca por otra salida al boliche de Marcos Rojo

Se filtró una nueva imagen del capitán del equipo en un bar de La Plata.

Mucha indignación y enojo de los hinchas de Boca Juniors en redes sociales por las acciones extrafutbolísticas de Marcos Rojo: en las últimas horas se filtró una nueva foto del capitán del equipo en un boliche de La Plata después de que el propio jugador haya mencionado el tema.

El miércoles pasado, el experimentado defensor salió a hablar en Radio La Red sobre la polémica que se generó en el ‘Mundo Boca’ por el festejo de cumpleaños de Darío Benedetto: “No estoy de joda. Da bronca que digan eso, pero entiendo como es el juego. La mayoría no me conoce”.

“Si no fuera profesional no hubiera hecho la carrera que hice, jugar en los equipos que jugué y estar en el nivel que estoy”, había agregado Marcos. Pero estas nuevas imágenes en Bye Henry molestaron a los fanáticos Xeneizes. 

Además de las repetidas salidas de Rojo, los hinchas también critican sus constantes lesiones que lo tienen en afuera en muchos partidos y las expulsiones.

El jueves pasado, un prócer en Boca como el Beto Márcico fue muy crítico con el ciclo de Rojo: “Las cosas que hace Marcos Rojo no son normales. Con ser subcampeón del mundo no te alcanza. Estás en Boca y tenés que demostrar esa experiencia”. Y agregó en Radio Mitre: “A Boca le falta inteligencia y también conducta”.

También se refirió puntualmente a las expulsiones del ex defensor del Sporting Lisboa y Manchester United: “Marcos Rojo no es Passarella, cada vez que jugó sobrando lo echaron. Esto es Boca, de 200 partidos tenés que jugar por lo menos 160″.

TE PUEDE INTERESAR