Seguinos en nuestras redes

Política

Milei criticó a la oposición y aseguró que están desesperados: “Saben que si nos sale bien no vuelven más”

El jefe de Estado argentino volvió a criticar al kircnerismo en la presentación de la 30° edición de Agroactiva, la megamuestra del sector agropecuario en Armstrong, Santa Fe.

El presidente Javier Milei reafirmó el rumbo económico del Gobierno y volvió a castigar a la oposición: “Eso explica por qué la casta está tirando con todo”. El mandatario publicó en su cuenta de X, junto a un gráfico con variables económicas: “Mirando el semáforo de actividad y la caída de la inflación eso explica porque la casta está tirando con todo”.

Milei volvió a apuntar contra un sector del peronismo: “Están quemando las naves y la desesperación se hace evidente. Van a ir con todo porque saben que si nos sale bien no vuelven más… ¡Viva la libertad carajo!”.

Ya la semana pasada el Presidente había redoblado las críticas contra los diputados que votaron a favor de la reforma jubilatoria al tildarlos de “casta inmunda”.

En ese sentido, el primer mandatario cuestionó que los bloques de la oposición se subieran las dietas en Diputados y bloquearon la eliminación de las jubilaciones de privilegio.

TE PUEDE INTERESAR