Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

VIDEO | La violenta reacción de Juan Di Natale contra un movilero

Las diferencias entre el periodista y el notero de Ángel de Brito comenzó hace un año cuando Castelo quiso hacerle una entrevista por un conflicto entre la Negra Vernaci y su equipo de trabajo.

La tensión entre Juan Di Natale y el programa LAM alcanzó su punto máximo el viernes pasado, cuando el periodista insultó al cronista Alejandro Castelo en la puerta de Radio 10. Las imágenes, sin editar, fueron emitidas en A la Tarde, donde la conductora Karina Mazzocco recordó el pasado de Di Natale en el programa CQC y lanzó duras críticas.

El altercado comenzó cuando Castelo fue a buscar a Di Natale para preguntarle sobre su salida del programa “La casta está en orden” de El Nueve, apenas un mes después de su estreno. Mazzocco no dudó en reprobar la actitud de Di Natale: “Es un Juan Di Natale que nunca viste. El Juan Di Natale que seguramente viste es el que vi yo, el que vimos todos los famosos cuando ellos eran la raza superior en Caiga quien caiga… Un poquito así”, comentó Mazzocco, refiriéndose al trato altivo que recibían de los conductores de CQC.

Durante el enfrentamiento, Di Natale insultó repetidamente a Castelo. “No, no. Vos sos un hijo de put…, un bolud…”, se lo escucha decir a Juan, mientras Castelo intentaba calmarlo diciendo, “Te vengo a saludar bien, me decís que soy un ‘hijo de put…’, ‘un bolud…’. Me decís: ‘Notero de cristal’”. Di Natale, visiblemente molesto, respondió: “No te hagas el rudo porque vamos a ponernos rudos los dos. Lo nuestro ya terminó, mi amor”.

El conflicto se intensificó cuando Di Natale, negándose a calmarse, continuó con los insultos. “Con este salame acá, no puedo laburar” dijo refiriéndose a Castelo, quien le pidió que bajara el tono. “¿Qué ‘bajame un cambio’, tarad… forr…? No bajo un cambio un carajo. No te hablo bien. Salí de acá, salame”, replicó Di Natale. El notero lo frenó diciendo, “¿Pero quién te creés que sos?”, a lo que Di Natale respondió exasperado, “¿Quién me creo que soy? Soy el bolud… al que viniste a buscar hoy. Ese soy”.

El enfrentamiento tiene antecedentes. Hace un año, Castelo había intentado entrevistar a Di Natale sobre una polémica entre la Negra Vernaci y su equipo de radio, que terminó con la locutora arrojando auriculares. Di Natale había criticado duramente al notero diciendo, “Me parece que es patético que estén una semana haciendo contenidos con esto. Me parece lamentable, creo que pueden hacer contenido mejor y pueden subir la vara. Buena suerte”.

TE PUEDE INTERESAR