Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Sorpresa: el futbolista de River que tendría un romance con Nicki Nicole

El vínculo fue confirmado por un reconocido programa de espectáculos

Cada vez es más común ver que diferentes futbolistas profesionales de Argentina establecen relaciones con artistas famosas, y es en ese sentido que en las últimas horas comenzó a correr un fuerte rumor que involucra a un jugador de River.

La versión indica que Nicolás Fonseca, mediocampista que empezó a ganar un poco de terreno en la consideración de Martín Demichelis durante los últimos partidos, está en una relación con la cantante Nicki Nicole.

“Estamos en condiciones de afirmar que estarían teniendo una relación de conocimiento, pasión… Se están conociendo Nicki Nicole y Fonseca de River”, anunció el periodista Rodrigo Lussich en el programa Socios del Espectáculo (El Trece).

Asimismo, Paula Varela, integrante del programa, aseguró que el uruguayo acompañó a Nicki en sus últimos conciertos, agregando que ambos se siguen mutuamente en Instagram.

Luego, Lussich sostuvo que la artista “ahora estaría con Fonseca tirándose unos besos”, desatando una gran sorpresa en las redes sociales. “Se están conociendo después de haber tenido un encuentro en los Premios Gardel”, dijo.

La polémica separación de Nicki Nicole con Peso Pluma

Ya pasaron aproximadamente cuatro meses desde que Nicki le puso fin a su relación con Peso Pluma, reconocido cantante mexicano que es uno de los artistas del momento en Latinoamerica.

La polémica ocurrió cuando Peso Pluma subió una historia a su Instagram junto a otra mujer, con la que supuestamente habría engañado a la rosarina, hincha fanática de Newell’s.

Su relación había comenzado en los primeros meses del 2023, después de que Nicki haya terminado su vínculo de varios meses con el argentino Trueno. ¿Fonseca será el próximo?

TE PUEDE INTERESAR