Seguinos en nuestras redes

Deportes

El efusivo encuentro entre Javier Milei y el Pato Abbondanzieri, con mensaje para Riquelme: “Vamos a volver”

El Presidente tuvo un breve diálogo con el ex arquero del Xeneize en el que se dijeron de todo

En el evento de Agroactiva 2024, en Santa Fe, Javier Milei brindó un discurso sobre el campo junto al diputado José Luis Espert, donde tuvo un encuentro más que especial: se cruzó con Roberto Abbondanzieri.

Rodeado de mucha gente, el Presidente advirtió entre la multitud la presencia del ex arquero de Boca, y comenzó a exclamar a los gritos: “¡Este era bueno de verdad! ¡Era bueno de verdad!”.

Tras idas y vueltas, Javier Milei confirmó que asistirá al G7 y que acortará su gira por Europa

Ambos se trataron de “colegas”, dado que Milei tiene pasado como arquero en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors; pero lo más llamativo se dio en una de las frases que soltaron durante los segundos que se quedaron charlando.

“Vamos a volver”, se dijeron, mientras se fundían en un abrazo, haciendo alusión a la política del Xeneize -actualmente liderada por Juan Román Riquelme como presidente-, lo que fue tomado como un mensaje directo para el ex mediocampista.

Además, como hincha expreso del conjunto azul y oro, Milei se tomó el atrevimiento de darle las gracias “por todas las alegrías” al Pato, mostrando una notoria felicidad en su rostro.

TE PUEDE INTERESAR