Seguinos en nuestras redes

Deportes

Marcos Rojo rompió el silencio tras la charla de Juan Román Riquelme con el plantel de Boca

También habló del famoso cumpleaños: “Lo banco siempre al Pipa. Este tiempo que no le tocó jugar se la bancó siempre y con buena cara. Entrenó siempre, hasta el día de hoy”.

El capitán del plantel Marcos Rojo rompió el silencio tras la charla que tuvo el presidente Juan Román Riquelme. ¿Cómo están las cosas en Boca? 

JRR habló con los jugadores tras la preocupante derrota de Platense en la última fecha y quiso saber: “¿Por qué cambian mucho el rendimiento cuando juegan de local o visitante?”

Y el ídolo les alertó que respalda 100 % a Diego Martínez. Ya pasaron muchos técnicos en sus mandatos como dirigente por lo que ahora serán ellos los que se irán.

Después de todo esto, Rojo fue entrevistado por Radio La Red y detalló su buena relación con el mandamás: “Estoy muy cómodo. Con Román tenemos una relación muy buena, charlamos siempre. Con el DT también estoy muy bien, se dijeron muchas tonterías y eso te cansa. Diego es un gran entrenador”.

“Acepto las críticas y sé cómo es el juego. Si no fuera profesional no hubiera hecho la carrera que hice, jugar en los equipos que jugué y estar en el nivel que estoy”, se defendió el ex Manchester United sobre su rendimiento.

Respecto a su expulsión ante el Calamar, justo en su partido 400 como profesional, aseveró: “No soy un mala leche. Jamás jugué para lastimar a nadie. Es un ataque, sin ponerme en víctima. El fútbol argentino es duro”.

Benedetto: el cumpleaños y su relación con él

“No soy quién para hablar de la situación de Benedetto y no lo voy a hacer. En el momento que fui al cumpleaños, estaba lesionado y no tenía que entrenar con el grupo. Lo banco siempre al Pipa. Este tiempo que no le tocó jugar se la bancó siempre y con buena cara. Entrenó siempre, hasta el día de hoy. Siempre tiró para adelante y viajó para todos lados. No tengo nada para decir en contra”.

La polémica frase de Darío Benedetto y la fiesta que desató un escándalo en Boca

TE PUEDE INTERESAR