Seguinos en nuestras redes

Deportes

La insólita excusa de Kevin De Bruyne para emigrar a Arabia

El belga es el jugador que más gana en el plantel de los Cityzens. Pero quiere más…

Kevin De Bruyne dio una insólita excusa para emigrar a Arabia Saudita: el dinero. “Podré ganar una cantidad increíble”, dijo el futbolista belga de 32 años del Manchester City.

El mediocampista es el jugador que más gana en el plantel de los Cityzens y acaba contrato en el 2025.

En declaraciones al medio de su país HLN, De Bruyne habló del que puede ser su próximo destino: “¿Arabia Saudita? A mi edad, hay que estar abierto a todo. Se habla de sumas increíbles en lo que podría ser el final de mi carrera. A veces, hay que pensar en eso”.

En ese sentido, el Colorado hizo cuentas rápidas de lo que podría ganar en la exótica liga: “Si juego allí dos años, podré ganar una cantidad increíble. Para ganar lo mismo, he tenido que jugar 15 años al fútbol y, quizás, ni siquiera llegue a esa cantidad. Para mi esposa, una aventura exótica está bien. Son conversaciones que tenemos cada vez más en familia”.

En marzo de este año, cuando se publicaron los sueldos de la plantilla de los Ciudadanos, se conoció que De Bruyne percibe más de 20 millones de libras anuales.

La inédita renovación de De Bruyne: sin representante y usando el Big Data

La temporada pasada, De Bruyne consiguió el objetivo deportivo que estaba buscando desde hace varios años: ganar la Champions League con el City. En el medio ganó seis Premier League y otras nueve copas nacionales.

Su próximo desafío es la inminente Eurocopa de Alemania con la Selección de Bélgica. Representando su país no ha ganado títulos, ¿podrá en este verano europeo?

TE PUEDE INTERESAR