Seguinos en nuestras redes

Política

Milei respaldó a Pettovello y apuntó contra el kirchnerismo: “No descarto que le quieran tirar un muerto”

El Presidente defendió nuevamente a la ministra de Capital Humano, quien atraviesa fuertes cuestionamientos por el escándalo en el reparto de alimentos.

Luego de su viaje a los Estados Unidos, donde se reunió con los directivos de importantes empresas multinacionales, el presidente Javier Milei defendió, por segunda vez en el día, a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y responsabilizó al kirchnerismo por las críticas hacia la funcionaria.

“No sea cosa que por las distintas estrategias que están montando desde los medios afines a ellos, sedientos de pauta, que reciben pauta de la provincia de Buenos Aires… No sea cosa que además quieran plantar muertos”, insinuó el mandatario nacional.

Javier Milei respaldó a Sandra Pettovello por los alimentos almacenados: “Chorros y mentirosos”

En medio de los cuestionamientos por la polémica de los alimentos, que derivó en el desplazamiento del hasta entonces secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, el jefe de Estado no descartó “que este conjunto de delincuentes kirchneristas le quieran tirar un muerto”.

“Si usted quiere romper a los intermediarios, que son unos delincuentes, lo van a acusar de ir en contra, de matar pobres…”, contestó Milei, durante una entrevista que brindó a Radio Mitre este domingo, en la que aseguró que la oposición le da “pena porque no tienen altura de ninguna característica para entender la magnitud” de lo que está haciendo el Gobierno.

“Lo que está pasando en Capital Humano es que hay una ministra valiente, capaz, y con todas las agallas necesarias para enfrentar a todo este conjunto de delincuentes. Y que no solo se queda en una denuncia mediática. Va y lo lleva a la justicia”, agregó.

Además, el Presidente denunció que “también tienen métodos un poquito más violentos” y hubo personas que “amenazan a las familias de todos los miembros (de este Ministerio) que están avanzando en estas denuncias” contra los dirigentes de la oposición.

“¿Qué va a esperar usted de un kirchnerista? Lo lógico es que la traten de operar, que la ensucien por los medios, que le inventen cosas, que digan barbaridades sobre ella para tratar de desprestigiar. En lugar de decir ‘es falso lo que está diciendo’, no. La tratan de ensuciar, le tratan de hacer trampa, para que ella y su equipo se intimiden”, amplió el jefe de Estado.

Sobre los cuestionamientos por sus viajes al exterior, el mandatario nacional sostuvo que “también lo criticaban a Moisés, que es el máximo libertador de la historia de la humanidad” y destacó que en esas visitas a otros países se encuentra con grandes empresarios.

“Cuestionan porque son miopes, son seres ínfimos que no entienden la lógica de lo que está pasando. Ya pasó la época de las palomas mensajeras, yo estoy conectado todo el tiempo con mis ministros y creer que uno no puede trabajar porque está a 5 mil kilómetros de distancia, es algo precario”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR