Insólito

Orgullo latino: Poeta, músico y astronauta

El chileno Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez fue a votar y un vocal subió la foto de su documento a Facebook. El jóven presentará una querella criminal

miércoles 27 de noviembre de 2013 - 8:20 am

Elegir los nombres de los hijos antes de su nacimiento es probablemente una de las actividades que más disfrutan los padres. Los padres de Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez, probablemente lo disfrutaron más de lo normal al decidir “obstaculizar” el “natural” ingreso del niño al mundo social.

El jóven chileno, que no es ni poeta, ni músico y mucho menos austronauta, no escapa de su destino ni siquiera al momento de cumplir con el deber cívico fundamental que es participar del acto electivo. [pullquote position=”right”]Orgullo latino: Poeta, músico y astronauta; Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez[/pullquote]

Un vocal de mesa, sorprendido por el nombre del jóven, le sacó una foto a la cédula de indentidas y la subió a Facebook. La reacción masiva de burlas llegó hasta Correa, quien lógicamente indignado -y acordándose de sus padres- decidió presentar una querella criminal.

“Yo recién me enteré dos días después de las elecciones -17 de noviembre- cuando mi hermana me dijo que una foto mía andaba dando vuelta en Internet. Ha sido una burla terrible. Nunca lo sufrí ni siquiera estando en el colegio”, señaló Correa Pérez en declaraciones publicadas hoy.

COMENTARIOS