Seguinos en nuestras redes

Policiales

VIDEO | Violento robo piraña dentro de un colectivo en pleno Recoleta

Ocho personas atacaron a un hombre cuando volvía de trabajar y le robaron el celular. Habló la víctima y dijo: “Nunca pensé que tanta gente iba a estar tramando esto”.

Este jueves se conocieron las imágenes de un grupo de delincuentes que el lunes pasado atacó en “modo piraña” a un pasajero de la línea 68.

Ocho personas se hicieron pasar por pasajeros y se distribuyeron dentro del transporte; minutos más tarde, uno de ellos, con el apoyo de los otros, le robó un teléfono celular a uno de los pasajeros e intentó también hacerse de su mochila.

El hecho ocurrió a la altura del la avenida Santa Fe y Ecuador y tras atacar se fugaron.

Siento mucha impotencia, no me lo esperaba y fue un horrible momento. Estaba sentado, saqué mi celular para escribir y lo dejé en la mano. Estas personas habían dejado preparado un asiento a propósito y siento que alguien me tironea el celular. En ese movimiento me caigo al piso y pude recuperar la mochila, que también se la querían llevar”, señaló Facundo, la víctima del robo.

“Después, me levanté aturdido de todos los golpes y corrí para donde estaba el chofer”, detalló el joven que volvía de estudiar y que aseguró que esta modalidad es “común en la zona”.

El momento del ataque:

Insólito: hacían un informe sobre la inseguridad y grabaron en vivo un robo piraña

 

TE PUEDE INTERESAR