Seguinos en nuestras redes

Deportes

Rosario: fuertes pintadas contra Ángel Di María en medio de su posible regreso

Luego de la derrota del equipo de Arroyito por Copa Libertadores, escracharon un mural del futbolista.

Rosario, una vez más, envuelta en polémicas e inseguridad. Esta mañana aparecieron pintadas contra un objetivo central: Ángel Di María. Es de público conocimiento que en la última semana han crecido las expectativas de un posible regreso del futbolista a Rosario Central. 

Los días pasan y no se habla de renovación del contrato con Benfica -finaliza el próximo 30 de junio- lo que le allana el camino al Canalla para hacerse de sus servicios. Los rumores son tan grandes que hasta se han hecho públicos los requisitos que pidió el campeón del mundo: uno de ellos es jugar sólo seis meses en el club de sus amores pero mantener su estadía en Buenos Aires como garantía de su seguridad.

Cada vez más cerca: el plan de Di María para jugar en Rosario Central

Lamentablemente no todos lo esperan con los abrazos abiertos al futbolista que marcó goles en las dos últimas finales que disputó la Selección Argentina. En busca de generar caos y amedrentar al futbolista y a su círculo íntimo, pintaron un mural del jugador con la siguiente frase: “¿Todavía vas a volver?”

La vandalización se hizo sobre una obra en honor a la figura del jugador, realizada post Mundial de Qatar 2024, y ubicada en el Club El Torito. Las pintadas aparecieron luego de la derrota de Rosario Central anoche ante Peñarol por Copa Libertadores.

Habrá que esperar si acciones como estás podrán detener el sueño del jugador y su padre sobre volver a vestir la camiseta del equipo que lo vió crecer. Por ahora, la ilusión está intacta desde ambos sectores.

TE PUEDE INTERESAR