Maradona

Sigue la guerra: El bozal legal de Maradona a Rocío Oliva

Luego de que la joven lo amenazara con contar detalles de su vida, el 10 activó una medida cautelar para impedir que su ex novia cuente intimidades. A continuación te contamos de qué se trata y te permitimos que la leas completa

viernes 20 de junio de 2014 - 1:11 am

Diego Maradona parece ser una caja de sorpresas. Casi tan antojadizo como las gambetas que solía hacer cuando jugador de fútbol, el ex capitán y DT de la Selección Argentina suele protagonizar tormentosas relaciones y separaciones de sus parejas.

Luego de haberse separado de Verónica Ojeda -al enterarse de su embarazo- el 10 comenzó una relación con la joven jugadora de fútbol Roció Oliva. En plena guerra con Ojeda, Maradona se refugiaba en su nueva pareja mientras crecían los rumores acerca de su agitada vida privada en Dubai. [pullquote position="right"]Sigue la guerra: El bozal legal de Maradona a Rocío Oliva[/pullquote]

Pero la vida de Maradona es imprevisible. Hoy no sólo se encuentra separado de Rocío Oliva, sino que la denunció por haber hurtado objetos de su residencia en los Emiratos Árabes. La joven tiene prohibido ingresar tanto a Dubai como a sus aeropuertos internacionales.

Y como Diego necesita siempre un círculo aliado que le dé seguridad, volvió a refugiarse en Verónica Ojeda. Inclusive, dando un gran gesto, presentó en sociedad a Dieguito Fernando, su pequeño hijo con la rubia.

Pero volviendo a Oliva, lejos de ser como sus anteriores parejas, la joven no se calla nada, y amenazó a Maradona con contar detalles de su vida privada, por lo cual, éste decidió activar una medida cautelar para impedirlo:

"La medida cautelar (...) consistirá en impedir que la Srta Rocío Oliva explicite declaraciones alusivas a la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y demás cuestiones atinentes a la vida privada del Sr Diego Armando Maradona", afirma el documento.

 medida-cautelar3

Y continúa: "Dicha prohibición debe regir con relación a la totalidad de los medios públicos de información (televisivos, radiales, informáticos, revistas, periódicos, etc."

ACA  podés leer el fallo completo

De esta manera, Roció Oliva no podrá emitir públicamente ninguna intimidad que haya vivido o presenciado durante si relación con Maradona. ¿Lo cumplirá?

COMENTARIOS