Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con gol de Garnacho, el Manchester United venció al City y se consagró campeón de la FA Cup

Los Red Devils se impusieron en el derby ante el Manchester City por 2-1 con tantos del argentino y del joven Mainoo

Manchester United se coronó campeón de la FA Cup tras imponerse por 2-1 en el derby ante el Manchester City en Wembley. Con goles de Alejandro Garnacho y Kobbie Mainoo, los Red Devils lograron cerrar la temporada con un título y un triunfo más que importante.

El partido fue más que intenso, con ambos equipos dando todo lo que tenían por llevarse la victoria. El primero en marcar fue el equipo de Ten Hag de la mano de la joven promesa argentina, que aprovechó un error de Gvardiol y Ortega Moreno para abrir el marcador.

Luego, en una increíble jugada colectiva, donde también participó Garnacho, Bruno Fernández asistió al joven Mainoo para duplicar la ventaja de su equipo antes del cierre de la primera mitad. En la segunda mitad, el Manchester City logró descontar en el final gracias a Doku, pero no le bastó para igualar el encuentro.

De esta manera, el United alcanzó su decimo tercera estrella y están a tan solo una FA Cup del Arsenal, que actualmente cuenta con 14. Segundo título en la carrera de Garnacho y el campeón del mundo, Lisandro Martínez, ahora tiene 9 trofeos en su vitrina personal (4 con Ajax, tres con la selección argentina y dos con el United), mientras que Julián Álvarez se privó de alcanzar su 17° lauro como profesional.

TE PUEDE INTERESAR