Seguinos en nuestras redes

Deportes

La dura sanción de Conmebol contra Racing para el partido decisivo ante Sportivo Luqueño

El equipo de Gustavo Costas en las últimas horas recibió una mala noticia tras una inspección del ente regulador del fútbol sudamericano

El próximo martes, Racing finalizará su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y se jugará ante Sportivo Luqueño de Paraguay. El equipo de Gustavo Costas necesita ganar para pasar como primero, pero en las últimas horas recibió una mala noticia tras una inspección de la Conmebol.

En la última fecha de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors llamó la atención el mal estado del campo de juego. Esto no pasó inadvertido para las autoridades de la Conmebol y este viernes determinaron que no se puede jugar en esas condiciones.

Por este motivo, la localía para el partido ante Sportivo Luqueño se pasará a la cancha de Lanús, a solo ocho kilómetros de distancia, según informó Leo Paradizo.

Racing está primero en el Grupo H con 12 unidades, al igual que Red Bull Bragantino. En este caso es clave la diferencia de gol: la Academia le saca siete tantos de ventaja al conjunto brasileño.

El equipo de Gustavo Costas necesita vencer a los paraguayos en la cancha de Lanús para evitar los playoffs contra algún tercero de la Copa Libertadores. Por supuesto, depende de que Bragantino no revierta la diferencia de gol o no le descuente puntos.

TE PUEDE INTERESAR