Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Antonio Gasalla fue internado de urgencia: los detalles de su estado de salud

El actor se encuentra en el Sanatorio Otamendi y su hermano Carlos habló sobre la gravedad de la situación.

El actor Antonio Gasalla debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi con un cuadro de neumonía. “Le han hecho un montón de análisis y todavía sigue en observación”, comentó el hermano del artista de 83 años que viene afrontando problemas de salud en los últimos años.

El periodista Carlos Monti reveló la noticia en Net TV: “Hay mucha preocupación por la salud de Antonio Gasalla. El ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”.

En las últimas horas habló Carlos Gasalla, el hermano de Antonio, y transmitió un poco más de tranquilidad. “Está internado desde el día lunes, está perfectamente cuidado”, aclaró en diálogo con Luis Ventura en América. Y remarcó: “Hablando con los médicos nos dicen que no es gravísimo, pero hay que atenderlo”.

Carlos reveló que Antonio “tiene unos problemas pulmonares y tiene problemas de otras cosas que él viene arrastrando de antes y que cuando fue internado primitivamente ante la revisación general le aparecieron cosas que él no se trataba”.

En cuanto a la reciente internación, señaló: “Tiene un problema de úlcera que no se ha tratado, desde que está internado por el tema cognitivo que tiene, le han encontrado esto y están tratándolo. Es una cosa crónica que se puede atenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama, se pasa al pulmón cosas que no tiene que ir ahí y se produce una infección”.

TE PUEDE INTERESAR