Hijos de Famosos

¿Porqué seleccionado hincharon los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña?

Beltrán y Bautista alentaron por Chile en la victoria del equipo trasandino ante España por 2 a 0. Sin embargo, sus corazoncitos están divididos entre el seleccionado trasandino y Argentina

jueves 19 de junio de 2014 - 6:24 pm

Los hijos que comparte el actor Benjamín Vicuña con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain alentaron por Chile en el partido contra España que terminó ganando el equipo trasandino. [pullquote position=”right”]¿Porqué seleccionado hincharon los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña?[/pullquote]

La disputa entre elegir un seleccionado u otro es una interna fuerte dentro de la Familia Vicuña-Ardohain ya que él es chileno pero ella es argentina.

Días atrás el actor contó que Pampita le había comprado camisetas, gorros y medias, todo con los colores de la Seleccción. A Vicuña no le gusto nada la idea de que los chicos alienten por Argentina e inmediatamente fue a comprarle indumentaria de Chile para que vean el partido de la “Roja” ante España.

Como Chile y Argentina por ahora siguen en carrera en el Mundial, Pampita y Benja tendrán que dividir la hinchada, y alentar el equipo del otro cada vez que juega hasta que les toque enfrentarse.

Por último, el actor publicó un tuit demostrando su alegría por el triunfo y la clasificación de Chile a los octavos de final.

 

COMENTARIOS