Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Los últimos cuatro libros recomendados por Bill Gates

El magnate fundador de Microsoft publicó una lista de cuatro libros para aquellos que quieran leer sobre sus nuevos intereses.

Bill Gates, cofundador de la empresa de tecnología Microsoft, suele realizar recomendaciones en su blog personal.

En este caso, frente al próximo verano en el hemisferio norte, el empresario invitó a leer cuatro libros en los días de sol.

Cuando termino un libro y decido qué leer a continuación, rara vez hay una conexión lógica entre los dos. Podría llegar al final de un libro de historia sobre la Guerra Civil y luego leer una novela de ciencia ficción ambientada en un futuro lejano. Lo mismo ocurre con los programas y las películas: me inclino por lo que suene más interesante en este momento”, sostuvo Gates.

“Teoría del armario”: la técnica de Bill Gates para optimizar su tiempo y reducir el estrés

Los libros recomendados por Bill Gates y qué dijo sobre cada uno

  1. “Las mujeres” (de Kristin Hannah): “Es un tributo bellamente escrito a un grupo de veteranos que merecen más reconocimiento por los increíbles sacrificios que hicieron”.
  2. “Generosidad contagiosa” (de Chris Anderson): “Si quieren ayudar a crear un mundo más equitativo pero no saben por dónde empezar, este es el libro”.
  3. “Palabras nuevas y valientes” (de Sal Khan): “Ha sido pionero en el campo de la tecnología educativa desde mucho antes del surgimiento de la inteligencia artificial”, sostuvo Gates sobre su autor.
  4. “Cómo conocer a una persona” (de David Brooks): “La premisa clave de Brooks es una que no he encontrado en ningún otro lugar: que las habilidades sociales y conversacionales no son sólo rasgos innatos: se pueden aprender y mejorar”.

TE PUEDE INTERESAR