Seguinos en nuestras redes

Política

El Gobierno suspendió todos los contenidos digitales de los medios públicos

El interventor de Radio Televisión Argentina (RTA), Diego Chaher, dispuso la medida “hasta que se reorganicen los procesos y contenidos de la comunicación de la empresa”.

El Gobierno anunció que a partir de este martes a las 00:00 horas pausa “temporalmente todos los contenidos de redes sociales y páginas web de los medios públicos.  De esta manara quedan suspendidos los contenidos digitales de la Televisión Pública, Radio Nacional, Canal Encuentro, Paka Paka y sus emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica.

La medida fue avalada por el interventor de Radio Televisión Argentina (RTA), Diego Chaher, quien estableció que “la gestión de las redes sociales y páginas webs de los medios públicos pasen a ser administradas por la Gerencia de Medios Digitales y Relaciones Institucionales de RTA”.

“Los medios públicos se encuentran en un proceso de reorganización que tiene como objetivo mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan”, sostuvo Chaher, quien informó que la resolución durará “hasta que se reorganicen los procesos y contenidos de la comunicación de la empresa”.

El comunicado:

Recortes en la TV Pública: dieron de baja los programas de Coco Sily, Ernestina Pais y Luli Trujillo

 

 

TE PUEDE INTERESAR