Hijos de Famosos

El padre de Barbie Vélez se tatuó la cara de su hija como regalo de cumpleaños

Alejandro Pucheta le hizo un extraño regalo de cumpleaños a su hija y decidió tatuarse el rostro de Barbie en uno de sus brazos. ¿Qué te pareció el regalo?

jueves 19 de junio de 2014 - 6:07 pm

El empresario Alejandro Pucheta decidió sorprender a su hija con un regalo de cumpleaños un tanto atípico, ya que el presente del padre de Barbie Vélez fue un tatuaje que se hizo en uno de sus brazos que contiene la imagen del rostro de su bella hija. [pullquote]Mirá el sorprendente regalo del padre de Barbie Vélez[/pullquote]

“¡Increíble regalo de mi papá! #EnSuPiel”, escribió Barbie desde su cuenta de Twitter, donde compartió la foto del dibujo terminado.

Vélez festejó sus 20 y además de recibir la declaración de amor de Augusto Scher, la actriz tuvo otra gran sorpresa en su día, ya que su padre decidió grabar con tinta su imagen en uno de sus brazos.

La imagen que se puede ver en el tatuaje es de una selfie que se sacó la hija de Nazarena para publicarla en las diferentes redes sociales que utiliza. El tatoo además cuenta con unos detalles extras como un diamante que se ubica en la frente de la joven de 20 años.

 

 

 

COMENTARIOS