Seguinos en nuestras redes

Deportes

Diego Martínez, tajante con Benedetto: los motivos de la no convocatoria

El entrenador de Boca habló luego del 4 a 2 y explicó porque Benedetto no viajó con el plantel.

Boca arrancó muy mal y terminó muy bien. Es una realidad a esta altura del semestre, el inicio de los partidos es una de las debilidades que tiene el Xeneize. Fue victoria 4 a 2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Miguel Merentiel y Equi Fernández fueron los goleadores y las figuras de la noche.

Luego de la victoria y en rueda de prensa, Diego Martínez respondió a todas las preguntas que le hicieron sobre el partido y también sobre las que no tuvieron incidencia en el campo de juego: tema Pipa Benedetto y la no convocatoria con el plantel. El entrenador dió los motivos que lo inclinaron a tomar esa decisión.

De la fiesta por su cumpleaños a no concentrar: ¿qué pasó con el Pipa Benedetto en Boca?

“Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron, los que mejor nos iban a representar y los que más disponibles estaban para este partido” sentenció el director técnico luego de la victoria.

El Pipa, tercero en la consideración en la delantero de Boca, por detrás de Cavani y Merentiel, ayer directamente no fue parte de la convocatoria y en su lugar fue el goleador de la reserva Ignacio Rodriguez. Toda parece indicar que el delantero saldrá en esta mercado de invierno o a fin de año cuaando finalice su contrato. 

Darío Benedetto no seguirá en Boca: los posibles destinos lejos de Argentina

TE PUEDE INTERESAR