Separación de Jorge Rial

Rial y Loly, ¿con perspectivas de casamiento y viaje romántico?

El conductor de Intrusos apareció el miércoles en Ideas y se encerró largo rato con la modelo en el camarín de ella. La reconciliación ya sería un hecho y hasta se habló de casamiento

jueves 19 de junio de 2014 - 3:25 pm

Todo parecía ya finalizado entre Jorge Rial y Loly Antoniale, pero recientes rumores indican que la pareja ya está reconciliada y pronto confirmarían un impensado casamiento.
[pullquote position=”right”]Rial y Loly reconciliados: ¿Casamiento y viaje romántico al Mundial?[/pullquote]

Ocurre que tras el escándalo en marzo por los mensajes de chat privados que publicó Marianela Mirra, en los que se dejaba entrever un juego de seducción con Rial, comprometido en ese entonces con Antoniale, todo había estallado y la relación no había podido recomponerse.

Pero el lunes a la noche, contrario a lo que se pronosticaba, el portal Ciudad.com aseguró que el conductor y la modelo tuvieron un romántico encuentro a solas en un restaurante de Belgrano para limar las asperezas del último y conflictivo tiempo.

La ex pareja habría sido vista en Bruni, según el medio, y mantuvo allí una charla después de los escandalosos cruces.

Además, de acuerdo a lo informado por el portal ya mencionado, Rial apareció el miércoles en Ideas y se encerró largo rato con Loly en el camarín charlando.

La reconciliación ya sería un hecho y, aunque nadie lo vio venir, hasta hablaron de casarse, según lo indicó gente cercana a la modelo. Sin embargo, ese plan quedaría para más adelante.

El proyecto a corto plazo sería una escapada romántica para ir a ver a la Selección frente a Irán en Belo Horizonte, Brasil.

Tras conocerse la información, Rial salió rápido a desmentir el rumor en Intrusos: “Me voy a quedar en Buenos Aires. Con una linda compañía tengo mil lugares antes para ir…”, aseguró, confirmando de esa manera el regreso con la modelo cordobesa.

COMENTARIOS