Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Sofía Clerici y Martin Insaurralde se muestran juntos a siete meses del escándalo del yate

La modelo y el ex funcionario bonaerense son investigados por corrupción, lavado de dinero y malversación de fondos públicos, sin embargo siguen mostrando su opulenta vida en las redes sociales.

Siete meses después de que estallara el escándalo conocido como el Yate Gate, en donde se descubrió al ex jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y a la modelo Sofía Clerici de vacaciones en Marbella, mostrando una ostentosa vida, la Justicia no sólo no avanzó en la causa, sino que los tortolos se siguen mostrando juntos.

Fue la propia influencer quien publicó en sus redes sociales imágenes junto con el ex intendente de Lomas de Zamora, en un coche en donde se lo ve conduciendo y luego recostado en un sillón. En lo que parece ser una escapada romántica.

Bajo el tirulo: “Ruta de amor”, Clerici compartió en Instagram el registro fotográfico de su viaje en compañía del político ligado al juego bonaerense. Justo a las imágenes escribió: “Cómo me miman”.

En otra de las postales, dentro de un bosque de pinos, la modelo agregó: “Amor por los pinos, amo estar conectada con la naturaleza”. A pesar de querer mostrar su vida juntos, Clerici eliminó los posteos luego de que se volvieran virales y le llovieran críticas por parte de los usuarios.

Vale destacar que la pareja tomó trascendencia mediática, a mediados del 2023 cuando la propia mujer publicó en sus redes sociales imágenes de un viaje en un lujoso yate por las costas españolas, acompañadas de quien era funcionario de Axel Kicillof, mostrando una opulencia muy distinta a la realidad del país.

A partir de allí se inició una causa judicial por malversación de fondos públicos, desvío de dinero y corrupción contra Insaurralde y Clerici, ya que ninguno podía justificar esos excesivos gastos de acuerdo a su patrimonio actual. Tras siete meses del hecho, aun no hay avances en el caso que involucra a uno de los referentes más cercanos a Sergio Massa.

 

TE PUEDE INTERESAR