Seguinos en nuestras redes

Política

Milei vuelve a salir del país: el Presidente va rumbo a España para presentar su último libro

En un nuevo viaje al exterior por fuera de la agenda de Estado, el libertario también formará parte de un acto de la ultra derecha ibérica.

En medio de la polémica por la cantidad de kilómetros recorridos en apenas cinco meses de mandato y sin agenda oficial, el presidente Javier Milei, vuelve a salir del país, esta vez rumbo a España para presentar su último libro y participar de un encuentro de la ultra derecha ibérica.

Adelantando su partida, en la tarde de este jueves el mandatario se subirá al avión presidencial adquirido por Alberto Fernández, para tocar suelo madrileño por primera vez desde que está al frente del Gobierno, allí participará el domingo, de un encuentro de líderes del partido Vox, que competirá en las próximas elecciones españolas.

Milei defendió su plan económico y tildó de “chantas” a quienes critican el atraso cambiario

Mientras que el próximo lunes, presentará su libro “El camino del libertario”, en la sede del diario español La Razón, que pertenece al Grupo Planeta, que editó el manuscrito del economista y generó polémicas por agregar datos falsos en la biografía.

Sin visitas oficiales, ya que no mantendrá encuentros ni con su par español, Pedro Sánchez, ni con el Rey Felipe VI, quien asistió a su asunción, Milei permanecerá en el país europeo por cinco días solo con actividades personales.

Un diputado denunció que en el Congreso hubo coimas para favorecer al “Señor del Tabaco”

Vale destacar que la relación entre el libertario y el presidente de España no es la mejor, sobre todo después de que el ministro de Transporte, Óscar Puente, acusara a Milei de “loco” y que consumía “sustancias”, lo que motivó un comunicado de presidencia en el que rompía relaciones con el gobierno ibérico.

 

TE PUEDE INTERESAR