Seguinos en nuestras redes

Política

Tenso cara a cara entre Ramiro Marra y Juan Grabois: “Le robás la plata a los pobres”

El legislador libertario y el dirigente social se enfrentaron en vivo durante una transmisión en televisión.

Tras las denuncias a organización sociales por extorsión que derivaron en una investigación judicial, el legislador porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, y el dirigente social, Juan Grabois, se vieron las caras en un programa de televisión y tuvieron un fuerte cruce.

Así es fácil que bajen los precios, si la gente no tiene para comer, los comerciantes no tienen que vender y les triplicaste los precios. Fue un robo de guante blanco a través de un mecanismo de inflación planificada, la inflación fue una decisión política“, advirtió Grabois.

Ante la acusación, Marra defendió la administración de Javier Milei y señaló: “Nosotros evitamos la hiperinflación que corría al 17 mil por ciento. Este gobierno está bancado por la sociedad que entendió las cagadas que se mandaron, entienden quién cometió los errores. Ustedes no entienden de economía, fomentaron la emisión que genera pobreza. Nosotros evitamos la catástrofe”.

“Lo que dice Marra es tan contra fáctico y ridículo que no se sostiene el análisis. ¿17.000 por ciento de inflación?, no jodamos. Es una falacia tan berreta decir que la culpa es de otro. Lo que hace el gobierno de Milei es culpa del gobierno de Milei“, le respondió a su turno el dirigente social.

Fue entonces que Grabois cruzó a Marra por sus actividades privadas y comentó: “Vos venís de ser bróker… la bolsa sube porque tenés acreedores totalmente convencidos que los van a privilegiar a costa de los jubilados”.

Denunciaron penalmente a Juan Grabois por irregularidades en obras de Mar del Plata

El libertario acusó a Grabois de “fomentar el impuesto inflacionario” y acusó: “Te cagás en los pobres”. “Nosotros somos distintos, vos querés más Aerolíneas Argentinas, yo quiero más Mercado Libre, al que vos odias”, señaló Marra.

“Me parece una empresa muy buena, lo que no estoy de acuerdo es que el pibe mas rico del país tenga exenciones impositivas por mas de 150 millones de dólares -mínimo- por año”, comentó el dirigente social.

La discusión no quedó ahí y Grabois arremetió: “Vos ganás más de tres palos, con la nuestra… te hacés el libertario pero cobrás de los impuestos de la gente; yo no eh, yo vivo de mi actividad privada desde los 18, nunca tuve cargo público”.

Ante los dichos el libertario comentó que gana “más plata que tres millones”. “Soy empresario. ¿Te da bronca que gane plata? Si querés saber lo que hago con mi sueldo de diputado te lo muestro, la invertí y gané plata. Vos querés estar en el medio de todo por eso intermedias en planes sociales“, acusó.

La discusión siguió en aumento e incluso fuentes comentaron que si bien al finalizar se dieron la mano, el cruce continuó detrás de cámaras.

El video:

 

 

TE PUEDE INTERESAR