Transporte y tránsito

¿Nueva moda? La innovadora forma de “parar” el colectivo

Harta de las demoras cotidianas y con mucho frío, esta mañana una pasajera obligó a un chófer del transporte a abrirle las puertas al pararse frente al vehículo y no dejarlo avanzar. Lo mismo ocurrió la semana pasada en el barrio porteño de Palermo

jueves 19 de junio de 2014 - 2:49 pm

La situación es conocida por la mayoría. Llegar tarde al trabajo se vuelve un riesgo cotidiano, ya que los colectivos llenos no paran. Pasa uno, otro, y otro, y así perdemos tiempo y paciencia.
[pullquote position=”right”]Cuando no frena: La forma desesperada de “parar” el colectivo[/pullquote]

Pero esta mañana, con el frío, y harta de las demoras, una pasajera desesperada para ingresar al transporte se paró frente al colectivo y no lo dejó avanzar para poder subir.

La escena fue registrada por un usuario en Twitter. Ocurrió en Laprida y Mosconi, en el partido de Quilmes.

Eran las 8:08 de esta mañana, en la esquina de Laprida y Mosconi, de acuerdo a lo informado por Leo Dubal (@leodubal) en su cuenta Twitter, cuando un colectivo de la línea 148 no quiso frenar.

“El interno no estaba lleno y no frenaba”, se quejó el usuario en las redes sociales. Pero la mujer no se quedó con los brazos cruzados y obligó al chófer a frenar y así se subió al vehículo.

Pero este no fue el único caso. La semana pasada, en las redes sociales también se dio cuenta del caso de otra mujer que se paró frente al colectivo 15, cuando éste se detuvo en un semáforo de la calle Scalabrini Ortiz y Honduras.

Según testigos, el chofer siguió de largo en la parada donde esperaba la mujer junto a un grupo de personas. La mujer caminó hasta la esquina y ante la negativa del chofer de abrir la puerta, la mujer se paró frente al vehículo y se mantuvo allí varios minutos porque el conductor del colectivo se negó en un principio a abrirle las puertas.

COMENTARIOS