Seguinos en nuestras redes

Deportes

La decisión de River con un futbolista clave: “Si llega una oferta importante…”

Uno de los futbolistas recurrente en el equipo de Martín Demichelis podría salir en el próximo mercado de pases en caso de llegar una oferta tentadora

El mercado de pases del fútbol argentino está a la vuela de la esquina y no tardaron en dar vueltas los distintos rumores, sobre todo en relación a los gigantes del fútbol argentino. Entre ellos, destaca una posible salida de un jugador de River Plate.

En las últimas horas, el periodista Maximiliano Grillo reveló para TNT Sports que “si llega una oferta importante por Pablo Solari va a salir en el próximo mercado de pases”. Sumado a esto, también informó que habría un equipo interesado en ficharlo.

Si bien no reveló el nombre del club, el cronista reveló que sería de la MLS, lo cual no sorprende debido a los fichajes de las joyas argentinas que se dieron en los últimos mercados, desde Thiago Almada hasta Federico Redondo. 

La honestidad de Pablo Solari: “Cuando llegué jugaba a la pelota, no era profesional” | El Gráfico

Cabe destacar que en caso de llegar una oferta al club por el futbolista, Jorge Brito la analizará profundamente junto a Enzo FrancescoliLeonardo Ponzio Martín Demichelis, quien quiere mantener el plantel de cara al próximo semestre.

TE PUEDE INTERESAR