Seguinos en nuestras redes

Deportes

La irónica respuesta de Luis Enrique cuando le preguntaron por Mbappé

El astro francés confirmó que no seguirá jugando en el París Saint-Germain a partir de la próxima temporada

Hace algunos días, Kylian Mbappé revolucionó al mundo del fútbol al confirmar, mediante un video en sus redes sociales, que no seguirá en el París Saint-Germain durante la próxima temporada.

Luego de eso, fue silbado por los hinchas en el Parque de los Príncipes el domingo en el marco del encuentro ante Toulouse, que terminó en derrota 1-3 para el equipo de Kiki, quien convirtió el único tanto del elenco parisino.

Ligue 1: Kylian Mbappé fue silbado por los hinchas del PSG antes de su despedida

En este contexto fue que Luis Enrique, DT del PSG y en medio de la conferencia de prensa posterior a la caída del fin de semana, resopndió con total ironía cuando un periodista le preguntó por Mbappé y su futuro.

“Le quería preguntar por Kylian Mbappé, ahora que todos sabemos que va al Real Madrid. Usted que conoce España, conoce cómo es la presión y el entorno, ¿ha podido hablar con él?“, le consultó el periodista, pero la respuesta del entrenador fue totalmente inesperada.

“Pues, yo creo que el día de hoy es un día lluvioso, pero a la vez muy bonito porque permite que se respire un aire diferente. Me recuerda a mi tierra Gijón. Creo que he respodido perfectamente a lo que preguntabas”, ironizó Luis Enrique.

TE PUEDE INTERESAR