Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

VIDEO | Impactante hallazgo de un bebe gateando solo en la madrugada

El hecho ocurrió en Córdoba, cuando efectivos de la policía local encontraron al infante andando por las calles sin la compañía de un adulto en medio de la noche.

Una increíble situación se sucedió en la madrugada de este martes cuando efectivos de la Policía cordobesa hallaron a un bebe gateando solo en las calles de la localidad de Villa La Lonja, dentro de la ciudad capital de Córdoba.

El niño de menos de un año, deambulaba por una calle de tierra sin la compañía de un adulto, cuando los policías lo encontraron y rápidamente lo pusieron a resguardo. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Tras levantar al infante, abrigarlo con una manta y revisar que se encuentre en buen estado de salud, los oficiales con la colaboración de los vecinos del popular barrio, lograron ubicar a la madre del menor, una joven de 24 años que reside en la zona.

El episodio, ocurrido cerca de las 03:30, se registró en la intersección de las calles Manuel Astrada y Río Negro, según informaron las autoridades de la Policía de Córdoba, y tuvo un final feliz gracias a la participaron de los operadores de cámaras de vigilancia del 911.

Las imágenes muestran que el niño estuvo acompañado todo el tiempo por un perro, al parecer la mascota de la familia. “Lo que pudimos hablar con la madre es que el perro tiene, aparentemente, la habitualidad de abrir la puerta, entonces la madre estaba con el niño, él se desliza de la cama, gatea hacia la puerta y sale a la calle”, indicó el subcomisario Ariel Britos, sobre el hecho.

“Momentos después con compañeros que lo logran ver, se hace una búsqueda con vecinos del lugar y damos con la madre”, explicó el oficial que participó de la maniobra de rescate y restitución del niño en plena madrugada y con una temperatura de al menos 10 grados centígrados.

 

TE PUEDE INTERESAR