Seguinos en nuestras redes

Deportes

El polémico comentario de Enzo Fernández sobre la Bombonera: “No sentí…”

El mediocampista de la Selección Argentina se refirió a la derrota que sufrió la Albiceleste ante Uruguay en dicho estadio durante el 2023

En el 2023, la Selección Argentina mudó su localía -habitualmente situada en El Monumental de River Plate- hacia La Bombonera de Boca, en la doble fecha FIFA de noviembre para recibir a la Selección de Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, debido a que el estadio del Millonario estaba ocupado por recitales.

Curiosamente, dicho encuentro fue el que finalizó con el invicto que mantenía la Albiceleste desde la Copa del Mundo de Qatar, dado que los dirigidos por Lionel Scaloni cayeron 2-0 ante los de Marcelo Bielsa.

Eliminatorias: Uruguay le cortó el invicto a la Argentina en la Bombonera

Muchos fanáticos culpabilizaron a La Bombonera de la derrota contra los charrúas, y de hecho varios protagonistas, como Emiliano Martínez, confesaron que la historia podría haber sido otra si el duelo se jugaba en Núñez.

Es en ese sentido que Enzo Fernández, quien fue titular en La Scaloneta aquella noche que no le salió nada a los campeones del mundo, se refirió al estadio del Xeneize con un polémico comentario.

“¿La Bombonera? No sentí que tiemble, pero está buena”, confesó Enzo, identificado con River, en diálogo con D Sports.

Las palabras del mediocampista del Chelsea provocaron un fuerte enojo en los hinchas de Boca, que le hicieron llegar sus críticas mediante las redes sociales.

La Selección argentina no tuvo una buena noche y perdió 2 a 0 ante Uruguay

TE PUEDE INTERESAR