Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El guiño de Susana Giménez a Javier Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

La diva mostró su férreo apoyo al mandatario y confirmó que le realizará una entrevista personal para su nuevo ciclo de televisión.

Mientras se prepara para comenzar a grabar su nuevo ciclo de entrevistas que se emitirá por la señal televisiva Telefe, Susana Giménez opinó de la gestión de Javier Milei y mostró su apoyo para el libertario.

“Está haciendo cosas fantásticas”, disparó la diva al ser consultada sobre el nuevo Gobierno durante una nota periodística del programa Intrusos por América TV. Además, confirmó que se concretará la entrevista con el libertario que hace meses vienen planeando.

Viggo Mortensen cruzó duro a Javier Milei: “Es un payaso de la derecha manipulado”

Respecto a las críticas que recibió el Presidente por parte de los artistas, en contra de los recortes a la cultura, la conductora sostuvo: “Qué raro, qué raro que critican… Este país vive para la crítica. (…) Estoy podrida de las críticas. No me importan… Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso”.

“Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia”, opinó sobre Francella y sus dichos sobre la gestión de Milei.

La palabra de Lucas Benvenuto tras la polémica aparición televisiva de Jey Mammon

La “Su” reveló que a pesar de no haber votado por el actual mandatario, acompaña su gobierno: “Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”.

Sobre la entrevista personal que hace meses se viene planeando de Giménez con Milei, la estrella explicó que ella fue quien la retrasó porque primeros “quería ver cómo era su política” y darle tiempo a su accionar, que ahora le parece “que es bárbaro”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR