Seguinos en nuestras redes

Deportes

River le ganó a Libertad y se clasificó a los octavos de la Libertadores y al Mundial de Clubes 2025

Doblete de Miguel Borja en el Monumental ante Libertad de Paraguay.

River le ganó a Libertad de Paraguay en el Monumental y cumplió uno de los objetivos: clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Victoria 2-0 ante Libertad de Paraguay con un doblete de Miguel Borja.

La otra meta del Millonario es ser el mejor primero de la fase de grupos, y más teniendo en cuenta que la Final Única se jugará en el Estadio Monumental, para definir las series de local. A falta de una fecha suma 13 puntos en el Grupo H.

Noche redonda para River: no solo avanzó de fase en el máximo certamen continental, sino que también sacó boleto al nuevo Mundial de Clubes de la FIFA a jugarse en el 2025 en Estados Unidos.

El delantero colombiano volvió a ser titular -había descansado en el debut de la Liga Profesional ante Central Córdoba– y cumplió con dos golazos, uno en cada tiempo. Empezó haciendo dupla con Colidio y terminó con Solari.

Nacional lo sigue en el grupo con siete puntos y aún teniendo que jugar su partido ante Deportivo Táchira. Con un punto el Bolso se mete en los octavos de final junto al club de Nuñez.

El equipo de Demichelis cerrará la primera fase ante los venezolanos en el Monumental el jueves 30 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR