Seguinos en nuestras redes

Política

Bullrich y Adorni contra los piqueteros denunciados por extorsión: “Se quedaban con la comida de los pobres”

Los funcionarios de refirieron a los allanamientos que se realizaron en distintos domicilios relacionados a organizaciones sociales.

Luego de los casi 30 allanamientos durante la jornada del lunes, el vocero presidencial, Manuel Adorni, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cargaron contra los líderes piqueteros que están siendo investigados por la Justicia y señalados por extorsión.

Te acusaban de ser la “derecha hambreadora” mientras se quedaban con la comida de los pobres. Fin”, sostuvo el funcionario durante la mañana de este martes en un mensaje en la red social X.

Horas antes, también había afirmado en sus redes que “la izquierda argentina resulta ser algo extremadamente exótico“.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también se expresó sobre los allanamientos que fueron impulsados tras cientos de denuncias contra organizaciones como el Polo Obrero, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y Barrios de Pie.

“Cuando hay decisión política para terminar con los extorsionadores y liberar a la gente, las cosas se pueden hacer”, comentó Bullrich.

Y señaló que “hoy es un día en el que miles y miles de ciudadanos saben que van a vivir en libertad, y no bajo el yugo de estas organizaciones, que no son organizaciones sociales; son organizaciones para que el dinero vaya a sus propios bolsillos”.

Piqueteros-gate: los millones de pesos y miles de dólares que fueron encontrados en los allanamientos

TE PUEDE INTERESAR