Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Hasta cuándo?: “Chiquito” Romero arregló su continuidad en Boca

El arquero con más presencias en la Selección Argentina seguirá en el club hasta diciembre del 2025

Boca Juniors tiene arquero para rato. Es que en las últimas horas se conoció la noticia de que Sergio Romero renovará con el club hasta diciembre de 2025. El futbolista de 37 años se convirtió en un pilar importante dentro del plantel luego de la extraordinaria actuación que tuvo en la Copa Libertadores 2023.

“Chiquito” había dado señales positivas en la reciente entrevista con la revista oficial del club. “Haber venido a Boca fue la mejor decisión de familia que tomamos en los últimos años. El club nos ofrece todas las comodidades y yo estoy contento”, dijo el arquero en la previa del debut en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán. Con lo cual medio que quedó en claro que no había ningún futuro que no fuera con la azul y oro.

El subcampeón del mundo con Argentina en 2014 ya superó la cantidad de partidos que jugó en Racing (4), el mismo Venezia (16), Mónaco (9) e incluso Manchester United, donde sumó 61 presencias entre 2015 y 2021. Y con 66 partidos en el Xeneize no le falta mucho para superar lo que jugó con diez años en tres temporadas en la Sampdoria (71).

TE PUEDE INTERESAR