Seguinos en nuestras redes

Deportes

Viral en redes: la teoría sobre La Joaqui que es furor entre los futboleros

La cantante viajó a España y presenció el entrenamiento del fútbol femenino del Barcelona.

La Joaqui viajó a España para presenciar el entrenamiento del equipo femenino del Barcelona. La cantante compartió su emoción al estar presente en las instalaciones del club catalán mediante sus redes sociales. Y, su visita no pasó desapercibida, debido a que fue captada compartiendo un cálido abrazo con una de las estrellas del equipo: Alexia Putellas.

El encuentro causó sospechas entre los futboleros que pusieron en duda si realmente las dos estrellas se conocían o solo actuaron para la ocasión.

.“Acabo de llegar a Barcelona y por supuesto, lo primero que hice fue venir a la cancha del Barca porque me gusta el buen fútbol y porque vengo a bancar a las pibas que la están rompiendo en su entrenamiento”, dijo la cantante nacida en Mar del Plata en uno de los videos que compartió el club Barcelona.

Quién es Alexia Putellas

Alexia Putellas juega como mediocampista, en la posición de interior izquierda, en el Barcelona de la primera división de España. También representa a la selección de su país desde el 2013. En 2021 y 2022 fue galardonada con el Balón de Oro y el 17 de enero de 2022 obtuvo el premio The Best FIFA de 2021.

TE PUEDE INTERESAR