Seguinos en nuestras redes

Deportes

Polémica en el clásico de Madryn: el árbitro se tuvo que ir de la cancha en un patrullero

Deportivo Madryn venció 1 a 0 a Guillermo Brown en un partido plagado de polémicas. Hubo incidentes adentro y afuera de la cancha

Guillermo Brown y Deportivo Madryn se enfrentaron en el partido interzonal de la Primera Nacional por la fecha 15. El clásico de la patagonia que, en la semana previa se habló mucho del arbitraje, terminó con un sinfín de polémicas. El partido estuvo detenido siete minutos por incidentes en las tribunas que luego se trasladaron afuera de la cancha una vez finalizado el encuentro.

Lucas Comesaña, árbitro del cojeto tuvo una floja actuación arbitral que perjudicó al local, Guillermo Brown. No le concedió un claro penal luego de una mano en el área y si le convalidó uno a Puerto Madryn, que desde los doce paso, Nicolás Sanchéz puso el 1 a 0 definitivo para la visita. 

La violencia en la cancha en un partido que tuvo más de siete amarillas y un expulsado, se trasladó primero a las tribunas, donde los hinchas estaban enojados con el accionar de Comesaña dentro del campo de juego.

Una vez finalizado el encuentro, el clima estaba caldeado a las afueras del estadio, donde un puñado de hinchas se quedaron esperando la salida del árbitro. Como no estaba garantizada su seguridad, Lucas Comesaña y la terna arbitral, tuvo que retirarse en un móvil de la policía del Estadio Raúl Conti.

TE PUEDE INTERESAR