Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La palabra de Lucas Benvenuto tras la polémica aparición televisiva de Jey Mammon

El joven que denunció al conductor por abuso sexual compartió sus sensaciones tras el ida y vuelta que el animador tuvo con Valeria Sampedro en el programa de Juana Viale.

Luego de que Jey Mammon se enfrentara a la periodista Valeria Sampedro en Almorzando con Juana Viale, por la causa de abuso sexual de Lucas Benvenuto, el patinador rompió el silencio desde sus redes sociales.

Allí a diferencia de otras instancias donde el joven necesitó cuestionarlo con dureza, esta vez prefirió contar cómo está hoy, habló de su “sanación” y, sin mencionarlo, soltó frases punzantes.

Luego de una larga travesía marítima que realizó con fines ecológico, Juana Viale regresó como conductora de los almuerzos que popularizó su abuela, Mirtha Legrand, y contó con la presencia de Jey Mammón.

La invitación al polémico actor dio muchísimo de que hablar y provocó que el actor se cruzara con la periodista Valeria Sampedro por la denuncia de Lucas Benvenuto.

El momento más fuerte del almuerzo fue cuando el artista señaló que pasó momentos difíciles tras la denuncia por parte de Lucas Benvenuto y volvió a asegurar que la Justicia lo declaró inocente, lo que dio pie para su encontronazo con la flamante conductora de Arriba argentinos.

“Ya lo hablé un montón de veces, por eso miro por adelante. ¿Qué pasó? Fue una relación consentida que duró muchos años, nos conocimos en un boliche. La causa que prescribió, no porque haya pasado, porque yo siempre sostuve que denunció algo que no pasó, denunció una edad que no era, denunció hechos contra su voluntad. Es decir, hechos no consentidos, por lo que hice una demanda por injurias y calumnias llevado por la cosa pública para demostrar esa relación”, se explayó ante la mirada atenta de los otros invitados, quienes fueron escuchando su versión sobre lo que vivió durante el último tiempo.

“El rebote que tuvo fue que hubo una condena por parte de mucha gente. Yo la condena social no la sentí, seguramente hay mucha gente que se quedó reculando, pero yo creo que hay mucha gente que necesita escuchar todo ese camino”, continuó en otro momento el presentador, quien aprovechó para explicar que no podía ir a juicio por la verdad debido a que “no era el denunciante” e insistió con que fue, en sus propias palabras, “la víctima de la situación”. En ese momento Sampedro intervino con contundencia. “No es inocencia, la Justicia no te declaró inocente, lo que determina la Justicia es que la causa prescribió. Hay una cuestión que excede lo que quiera pensar o creer cada uno. La causa no avanza porque la Justicia o juez entienden que pasó mucho tiempo, el delito es viejo”.

La defensa de Lucas

“Buenas. ¿Cómo están? Perdón que esté con la capucha, pero hace mucho frío en Ushuaia”, empezó contando, desde la ciudad que eligió para vivir el último tiempo donde trabaja dando clases de patinaje sobre hielo. “Les quiero dejar este video, que seguramente lo vaya a dejar dos o tres días y después lo borre, pero es simplemente para poder comunicarme con ustedes, con todas esas personas que me apoyan y que siempre me hacen llegar su amor para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien”, señaló, desde Instagram.

“Estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca, con un escudo humano muy fuerte de amor. No se preocupen, yo ya hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada”, aseguró. “Acabo de cumplir, y quiero que sepan esto, una de las primeras metas que puse en la lista para mi vida. No les puedo decir qué es porque es muy personal, pero acabo de cumplir una meta de vida”, detalló.

“Imagínense si después de todo lo que peleé tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel”, aseveró, sin mencionar al animador, luego de que su nombre se volvió tendencia en la plataforma X, después del cruce que tuvo el ex conductor de Morfi con la flamante conductora de Arriba Argentinos.

“Ustedes ya lo están viendo, yo no tengo que decirles nada. No paro de recibir mensajes en estos días que están preocupados por mí, que están viendo lo que está pasando en los medios. No voy a decir nada porque yo estoy desactualizado. Si me entero siempre es por ustedes o mi abogado, el cual también ya creamos un filtro porque yo no quiero saber nada”, expresó Lucas.

“Estoy rodeado de personas hermosas, rodeado del trabajo más hermoso del mundo que lo tengo yo y ya cumplí una meta de vida. Así que mi camino de ahora en más es ser feliz. Lo que pase de ahora en más va a ser el resultado de la vida. Cuando uno hace las cosas mal, la vida te devuelve como vos accionaste”, arrojó. “Ustedes saben cuándo apagar el televisor y cuando no”, concluyó.

“Ya no tengo ganas de ponerme esos guantes de boxeo y salir a pelear de nuevo por mi verdad. Me cansé de pelear, pero no me cansé de buscar mi felicidad”, mientras sonreía y aseguraba que “esta sonrisa es la que me merezco”. “No me puedo desconcentrar, tengo que seguir sonriendo mientras otros agarran la lavandina”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR