Seguinos en nuestras redes

Televisión

La reacción de una periodista al oír la defensa de Jey Mammon: “Nadie te declaró inocente”

El conductor protagonizó una acalorada discusión en la mesa de Juana Viale al proclamar su inocencia en la causa que abrió la denuncia de Lucas Benvenuto y que luego prescribió.

Juana Viale regresó como conductora a Almorzando con Juana (El Trece), luego de una larga travesía marítima que realizó con fines ecológico. En su vuelta, tras el reemplazo triunfal de su abuela, Mirtha Legrand, que tomó la posta de los almuerzos durante las últimas semanas, tuvo la presencia de Jey Mammón.

La invitación al polémico actor dio muchísimo de que hablar y provocó que el actor se cruzara con la periodista Valeria Sampedro por la denuncia de Lucas Benvenuto.

El momento más fuerte del almuerzo fue cuando el artista señaló que pasó momentos difíciles tras la denuncia por parte de Lucas Benvenuto y volvió a asegurar que la Justicia lo declaró inocente, lo que dio pie para su encontronazo con la flamante conductora de Arriba argentinos.

“Ya lo hablé un montón de veces, por eso miro por adelante. ¿Qué pasó? Fue una relación consentida que duró muchos años, nos conocimos en un boliche. La causa que prescribió, no porque haya pasado, porque yo siempre sostuve que denunció algo que no pasó, denunció una edad que no era, denunció hechos contra su voluntad. Es decir, hechos no consentidos, por lo que hice una demanda por injurias y calumnias llevado por la cosa pública para demostrar esa relación”, se explayó ante la mirada atenta de los otros invitados, quienes fueron escuchando su versión sobre lo que vivió durante el último tiempo.

“El rebote que tuvo fue que hubo una condena por parte de mucha gente. Yo la condena social no la sentí, seguramente hay mucha gente que se quedó reculando, pero yo creo que hay mucha gente que necesita escuchar todo ese camino”, continuó en otro momento el presentador, quien aprovechó para explicar que no podía ir a juicio por la verdad debido a que “no era el denunciante” e insistió con que fue, en sus propias palabras, “la víctima de la situación”. En ese momento Sampedro intervino con contundencia. “No es inocencia, la Justicia no te declaró inocente, lo que determina la Justicia es que la causa prescribió. Hay una cuestión que excede lo que quiera pensar o creer cada uno. La causa no avanza porque la Justicia o juez entienden que pasó mucho tiempo, el delito es viejo”.

Luego, la periodista comentó que “en general, no se les cree a las víctimas, y esto es una cuestión histórica”. Jey intervino: “Se le cree a la falsa víctima”, lanzó, filoso mientras el conductor de La peña de Morfi se mostraba en desacuerdo con la presentadora del noticiero del El Trece. “Tendría que haber un abogado en la mesa”, señaló, molesto.

TE PUEDE INTERESAR