Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El Indio Solari calificó de “loco” a Milei y expresó: “Cumple un rol hasta que lo cuelguen en una plaza”

El reconocido cantante de rock nacional apuntó contra el Presidente y criticó su gestión de Gobierno.

El cantante de rock nacional Carlos Alberto “El Indio” Solari tildó de “loco” a Javier Milei y criticó al Gobierno.

“Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo”, afirmó el cantante en una entrevista radial desde el estudio que tiene en su casa y cuestionó con dureza al mandatario nacional.

“Independientemente de que le vaya bien, hay un loco de presidente; un loco-loco o un mascarón de proa de algún interés”, expresó y agregó. “Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente, que pasara todos los filtros. Esa gente cumple un rol hasta que lo cuelgan boca abajo en una plaza”.

También se refirió a la actitud “del pueblo argentino” frente a las medidas del Gobierno y aseguró que en otras oportunidades la misma gente sacó “del poder a los poderosos”. Y concluyó: “Creo que esto no va a terminar bien”, expresó.

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota criticó con dureza al Gobierno. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial - Edgardo Andres Kevorkian)

“A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar, las cosas que dice su vocero”, dijo Solari y apuntó contra a Manuel Adorni: “Los noteros van a la mañana a escuchar y a tomar nota de un tipo que dice locuras y es el vocero del Presidente”.

Además, aseguró que la clase más humilde “es a la que vienen cagando toda la vida”, pero que la clase media es la “clase de cambios” por lo que lo sorprende que “esté tan pasiva y de pronto diga ‘vamos a darle un tiempito más’ mientras está cerrando su boutique”.

TE PUEDE INTERESAR