Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Revelan detalles del patrimonio de Juan Darthés: “Tiene muchas propiedades”

Se dieron a conocer datos reveladores sobre la actividad económica que le permite al actor vivir holgadamente en Brasil.

Desde que el actor Juan Darthés se radicó en Brasil, a partir de la denuncia que le realizó Thelma Fardin por presunto abuso sexual y de la cual fue sobreseído, su vida es un misterio a nivel mediático y son muchas preguntas respecto a su posible regreso al país.

En el ciclo Intrusos (América), el periodista Guido Záffora detalló cuál es la actividad económica que le permitiría vivir holgadamente en el país vecino.

Juan no está en la lona económicamente. La casa de Nordelta donde se decía que se la había entregado en su totalidad a su abogado, Fernando Burlando, para pagar las costas del juicio, es falso. Sigue siendo suya”, aseguró el panelista.

Sobre esta línea, agregó: “Él cobra por esa propiedad una suma en dólares en concepto de alquiler, la verdad es que tiene muchas propiedades y es que trabaja desde 1995″. Y remarcó: “Él vive de las mensualidades que recibe por sus propiedades”.

Además, el periodista comentó que el actor visitó la Argentina de forma muy discreta por una razón de suma intimidad: “Él volvió al país en más de una vez, falleció la madre hace muy poco tiempo. No la pudo despedir y quedó muy afectado”. Así mismo, Guido aseguró cuales serían los planes a futuro del actor: “Él tiene pensado volver de visita al país, pero de ninguna manera vivir en Argentina. Su decisión es quedarse en Brasil”.

El descargo del actor

En un intento por ratificar su inocencia de “otra forma”, Juan Darthes compartió un video en redes sociales en 2023 donde agradeció el apoyo recibido en estos 5 años, desde la denuncia por abuso sexual presentada por Thelma Fardín.

La grabación fue publicada en el perfil de su abogado, Fernando Burlando, a más de una semana de que la Justicia de Brasil anunciara su absolución.

“Cinco años, casi cinco años que ya pasaron…Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo y del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso. Porque cada uno tiene sus luchas. Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante”, comenzó diciendo el actor.

Y siguió: “Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia tiene sus tiempos. Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con unas miradas, con rezos…Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer”.

Sobre el final del video, Darthés agregó un comunicado escrito que decía: “También quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y su corazón. Germán Segre, un hermano de la vida. Euro Benito Filho y Luiz Nazaret, junto con Bira Curto, por su esfuerzo y dedicación. Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira. El amor no se alegra de la injusticia sino que se uno a la alegría de la verdad. La verdad resiste”.

TE PUEDE INTERESAR