Seguinos en nuestras redes

Deportes

Agresión a Djokovic en Roma: recibió un botellazo luego de su victoria ante Moutet

El serbio firmaba autógrafos casi en la entrada de los vestuarios cuando sorprendentemente es atacado a sus espaldas.

Novak Djokovic venció en sets corridos al francés Corentin Moutet 6-3 y 6-1 en el Masters 1000 de Roma. Como es habitual, luego de la victoria, se puso a firmar gorras y pelotas de tenis que le acercaban sus fanáticos desde la tribuna.

Casi en la cabecera de los vestuarios, metiendose en el pasillo hacía los vestidores, volvió a detener su marcha para termina de conceder las últimas firmas. A pesar de la altura de la tribuna, el número uno del mundo estiró su brazo y agarró un cuandernillo para dejar su sello.

En ese momento y de manera sopresiva, recibe un botellazo que impacta de lleno en su cabeza, dejando al serbio tendido en el suelo y retorciéndose de dolor. 

Luego de lo sucedido Djokovic recibió atención médica en plena cancha central del Masters 1000 de Roma. 

“Novak Djokovic al salir de la pista central al final de su partido fue golpeado en la cabeza con una botella de agua mientras firmaba autógrafos a los espectadores. Fue sometido a la medicación adecuada y ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel; su condición no es una causa de preocupación”, anunció la dirección del Internazionali BNL d’Italia.

Por los 32avos de final este domingo se enfrentará al chileno N°29 del mundo Alejandro Tabilo.

TE PUEDE INTERESAR