Seguinos en nuestras redes

Deportes

Insólito error en TV: mostraron un video de Janson como “material exclusivo” del choque de Palacios

La conductora del magazine del canal América publico un video donde no reconoció al futbolista del pincha

No es nada nuevo que el pasado lunes por la mañana post festejos de Estudiantes de La Plata campeón de la Copa de la Liga 2024 el futbolista uruguayo, Tiago Palacios, fue el protagonista de un accidente de tránsito con su vehículo personal en el cual impactó de lleno contra un surtidor de una estación de servicio de la petrolera Shell  ubicada en el Paseo del Bajo y la Autopista Illia.

Cuando el jugador del Pincha fue sometido al test de alcoholemia realizado por los agentes de tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el resultado fue impactante: 1.84 gr de alcohol en sangre, por el cual no solo le retuvieron su vehículo, si no también que le retuvieron su licencia de conducir. La empleada de Shell que quedo afectada sufrió de lesiones en ambas piernas y tuvo que ser trasladada al Hospital Fernández para ser atendida.

Pasaron los días y el caso fue invadiendo la agenda en los medios hasta llegar al canal América, mas precisamente a “El Diario de Mariana”, donde dieron la primicia de un material inédito: publicaron un video de cómo iba manejando Tiago Palacios minutos antes de protagonizar el mencionado accidente, que fue entre las 7:15 y 7:30 del lunes.

Insólitamente lo que se vio en ese video no fue a Palacios manejando, sino que resultó ser Lucas Janson, actual jugador de Boca Juniors, conduciendo su auto mientras que bailaba e imitaba la canción “Castigo” de la banda de cumbia Los Nota Lokos.

A pesar de que la conductora del programa, Mariana Fabbiani, se percató del error (Que no era el día del accidente si no que se trataba de material antiguo) sin embargo, no reconoció que no era la figura de Tiago Palacios.

¿Cuáles son las consecuencias del choque de Tiago Palacios?

Producto de este accidente, el futbolista de Estudiantes quedó imputado en una causa ante la Justicia por lesiones leves (Artículo 89 del código penal de la Nación) contra la empleada de la estación de servicio. Además, se le impuso una inhabilitación de un año a manejar cualquier tipo de vehículo motorizado.

 

TE PUEDE INTERESAR