Seguinos en nuestras redes

Televisión

Fuerte cruce al aire entre Francisco Paoltroni y Guillermo Moreno: “Vivís de los demás”

El senador libertario y el ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner, casi se van a las manos durante un programa de televisión en el que estaban debatiendo sobre el paro de la CGT.

Momentos de tensión se vivieron en un estudio de televisión cuando el senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni y el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, se cruzaron al aire por el paro general  de la CGT, la discusión se elevó al punto de casi terminar en una pelea mano a mano.

El episodio ocurrió durante la emisión de un programa de la cadena Crónica TV, cuando el conductor Diego Moranzoni, le pregunto al representante libertario sobre las negociaciones que el presidente Javier Milei había hecho para habilitar la votación de la Ley Bases.

 

La pregunta incomodó al senador oficialista que se mostró molesto y remarcó que eso era una “mentira” de los medios y que no había existido tal negociación. Allí fue que cruzó a Moreno, que también estaba de invitado al programa: “No me enojo, pero me pone un poco tenso el ambiente…por ejemplo el señor Moreno, quien hizo desaparecer 10 millones de cabeza de ganado y 70.000 pequeños productores”.

Ante lo que el ex funcionario de Cristina Kirchner, retrucó: “Vamos a discutirlo. Esos números ridículos que sacan siempre”. A lo que Paoltroni le señaló, “a mí no me lo contaron, yo fui uno”.

Milei habló sobre los jubilados y la Ley Bases: “Estamos confiados de que va a salir en el Senado”

“Cerrá el pico y dejá hablar. Vos no sabías nada, eras un nene”, espetó el ex candidato a presidente del peronismo sobre las políticas aplicadas contra los ganaderos durante su mandato al frente del área de Comercio.

En ese instante, el libertario se levantó y a los gritos dijo que abandonaba el estudio al grito de “destructor de capital”, contra Moreno que se limitó a decir: “Tomátela y dejate de joder”. Sin más argumento el legislador apuntó: “Los estamos jubilando a todos” mientras huía del estudio acusando a Moreno de haberlo “fundido” y haciéndole un gesto obsceno al ex funcionario del kirchnerismo.

Viggo Mortensen cruzó duro a Javier Milei: “Es un payaso de la derecha manipulado”

“Sí, te fundiste y te dedicás a la política… ¿Por qué no laburás de lo tuyo? Porque querés vivir de los demás. Laburá de lo tuyo, chabón, vos como todos los demás, como (José Luis) Espert. Claro que se fundió, si no sabe hacer nada”, concluyó Moreno mientras el libertario abandonaba el lugar furioso.

TE PUEDE INTERESAR