Seguinos en nuestras redes

Política

Milei habló sobre los jubilados y la Ley Bases: “Estamos confiados de que va a salir en el Senado”

Además, afirmó que hay actividad iraní en los alrededores de la Argentina. “Entiendo que no les alcanza, pero las cosas están mejorando”, afirmó sobre la difícil situación que atraviesan muchos jubilados.

El mandatario argentino, Javier Milei, volvió a defender la Ley Bases y se refirió a la situación económica del país. En relación a las jubilaciones, afirmó que sabe que “no alcanzan, pero las cosas están mejorando”.

Metimos la Ley Bases y estamos confiados de que va a salir en el Senado. Eso nos va a permitir un fuerte impulso a la inversión porque estamos mejorando el régimen de inversiones y también hemos hecho mejoras en el régimen laboral”, afirmó Milei en dialogo con el canal estadounidense Univisión.

En referencia a los adultos mayores, señaló: “Entiendo que no les alcanza a los jubilados, pero las cosas están mejorando, no hay dudas y van a mejorar más”.

Ley Bases: el Gobierno accedió a realizar modificaciones y se pospone el dictamen del Senado

Asuntos internacionales

Durante el tramo de la entrevista conocida en la últimas horas, Milei se extendió sobre cuestiones internacionales.

En referencia a los Estados Unidos, afirmó: “Considero a Estados Unidos un aliado, independientemente de que sea gobernado por un demócrata o un republicano. Tengo una excelente relación con Donald Trump y con el gobierno de Joe Biden también“.

En el país del norte, se están realizando numerosas manifestaciones de estudiantes universitarios a raíz del conflicto entre Israel y Hamas. El mandatario refirió que le parece “aberrante el comportamiento antisemita que se está dando” y sostuvo que están “amparadas por las autoridades de las universidades”.

En esa línea, defendió el accionar desde Tel Aviv: “Todo lo que está haciendo Israel está dentro de los parámetros internacionales. Estamos parados del lado correcto de la historia, del lado de Estados Unidos, de Israel, de Occidente, y vamos a utilizar todos los recursos para defendernos de los terroristas”.

Israel: confirmaron la muerte de uno de los argentinos secuestrados por Hamas

También advirtió que “hay influencia iraní en los alrededores de la Argentina” y que está siendo “monitoreada” por el Gobierno.

“En países fronterizos hay temas que hay que estar mirando. Si usted juega al póker, no muestra todas las cartas. Yo tengo que cuidar el interés de los argentinos“, afirmó.

Por último también hizo referencia a las próximas elecciones que se celebrarán en julio en Venezuela: “Va a haber que dar una batalla en el control de la elección porque el régimen está tratando de hacer de las suyas, ¿no? Es muy delicado lo que está pasando en Venezuela y hay que tener bien claro que hay que controlar y vigilar las elecciones”.

TE PUEDE INTERESAR