Seguinos en nuestras redes

Política

Luis Caputo arremetió contra Pablo Moyano: “Sos un mero matón al que el país entero detesta”

El ministro de Economía le respondió al sindicalista, quien le había hecho una fuerte acusación en la conferencia de prensa de la CGT.

El ministro de Economía, Luis Caputo, le respondió duramente al titular del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. El dirigente gremial le había dedicado una declaración al funcionario nacional durante la conferencia de prensa en la que la central obrera realizó un balance del paro general.

Al comienzo del día, Luis Caputo se había manifestado en contra de la medida gremial: “Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy ir a su trabajo y cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro. Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad”.

En la conferencia de la CGT, Pablo Moyano le respondió al ministro: “Que Caputo se solidarice con trabajadores, con el daño que hizo cuando se afanó el préstamo de 45 mil millones de dólares, es como que Barreda hable de la familia, la verdad no tienen cara estos tipos”.

“Toto” Caputo no se quedó callado y volvió a la carga contra el sindicalista desde las redes sociales: “Gracias Pablo por tus continuos insultos. Son bienvenidos, ya que vos sos todo lo que ningún argentino de bien quiere ser. No representas a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta. Y te cuento que nadar sé, así que si me queres limpiar probá algún otro método”.

TE PUEDE INTERESAR