Seguinos en nuestras redes

Televisión

Yanina Latorre explotó contra Delfina Chaves por su actitud con un notero de LAM

La panelista defendió a su compañero periodista y aseguró que la famosa influencer “tiene oscuridad” en su vida y por eso la “oculta”.

El notero y productor de LAM, Santiago Sposato, se volvió viral por hacerle un chiste a Delfina Chaves durante un móvil sobre su situación económica, luego de que él y otros cronistas le reprocharan que, durante una alfombra roja junto a Nicolás Furtado, los esquivó.

La actriz reaccionó enojada y Yanina Latorre, salió a fulminarla.

“Sos una maleducada por reírte del chisme. Y te hacen un chiste, porque es verdad que ganás en euros porque trabajás afuera, y te calentás. ¿Sabés por qué las chicas como Delfina Chaves no quieren responder? Porque en el fondo tienen oscuridad y cosas para esconder”, exclamó Yanina en su programa radial que conduce por El Observador.

¿Sabés por qué las chicas como Delfina Chaves no quieren responder? Porque en el fondo tienen oscuridad y cosas para esconder”.

Yanina Latorre explotó contra Delfina Chaves por cómo reaccionó ante el notero de LAM: “Tiene oscuridad”

Antes de cerrar, también apuntó contra su trabajo. “Bancala, si no quieren hablar de nada no se dediquen a esto. El periodista va buscando una nota porque a la gente le importa más tu vida que la poron… de película que estás haciendo”, disparó enojada la panelista.

El chiste

Al comenzar la nota, la joven le aseguró al notero que tuvo que “tirar un sandwich de jamón crudo y queso, porque si me iba a agarrar y estaba con el sandwich en la mano…”, dijo la artista.

“Tiraste un sandwich de jamón crudo, se nota que ganás en euros”, la chicaneó Santiago. “No te podés enojar por un chiste del jamón crudo”, insistió, ante el evidente enojo de Delfina.

TE PUEDE INTERESAR