Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Lali Espósito reveló un viejo romance con un reconocido cantante

En un descuido, mientras dialogaba con uno de sus compañeros en Factor X España, la artista reveló un detalle que no pasó desapercibido por las redes.

La participación de Lali Espósito como jurado en Factor X España, el programa emitido por Telecinco, sigue generando comentarios. Recientemente, se filtró un diálogo que mantuvo con otro miembro del jurado porque no se dio cuenta de que tenía el micrófono encendido. En la conversación, la artista argentina habló sobre su relación con el trapero Rels B, y el video no tardó en volverse viral.

Aunque el momento pasó desapercibido en el programa, los “Lalistas” se emocionaron al escuchar que su ídola confirmaba el noviazgo que tuvo con el rapero español ya que, aunque existían especulaciones, ella nunca lo había confirmado públicamente. 

El incidente ocurrió cuando Lali se sorprendió al ver a una artista que había sido corista de Dani, de Rels B, y que había ido a participar en el reality. “Es tremenda”, comentó Espósito al verla entrar. “¿De dónde la conoces?”, le consultó Abraham Mateo, uno de sus compañeros de jurado. Lali respondió sin notar que tenía el micrófono encendido: “Fue corista de Dani, de Rels B. Yo salí con él un tiempo”. “Canta súper. Tiene un vozarrón”, añadió.

Después de que se viralizaran sus declaraciones, en las redes sociales se inició un debate sobre el tema. “Lali, confirmando que salió con Rels B”; “No lo quemés así”; “Al fin lo dice, me muerooo”; “Solo faltaba que lo confirme”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Ese no fue el único momento en el que Lali se sinceró en el programa español. En otra parte de la edición, la cantante argentina reveló cuánto lleva de novia con Pedro Rosemblat. “Estamos hace cinco meses”, comentó y luego habló acerca de su historial amoroso. “Antes estuve cinco años de novia, previamente otros cuatro y así”, dijo refiriéndose a su relación con Benjamín Amadeo y Santiago Mocorrea, respectivamente.

También detalló cómo fue su evolución en cuanto a sus relaciones afectivas a lo largo de su vida. “A los 14 años me puse de novia por cuatro años y después me puse de novia cinco años. Ahí yo ocultaba algo que me pasaba con mi sexualidad y con todo. Luego, viví unos años de vínculos abiertos y ahí pude entender mi bisexualidad. Antes estaba de novia, cerrada, no sabía lo que me estaba pasando”, expresó la artista.

Los rumores de romance entre Lali y Rels B. comenzaron a circular en 2022 cuando la intérprete de “Disciplina” participó en el videoclip de “Cómo dormiste?”, uno de los éxitos del trapero. Después de eso, se los vio muy cercanos en una Fiesta Bresh y se fueron de vacaciones juntos, pero nunca confirmaron públicamente su relación.

En aquel famoso videoclip, se ve a ambos refrescándose en el jacuzzi de un yate, ella en malla y él en bikini. Luego se sumergen en el mar para nadar, y después viene el momento más picante: una imagen de Lali aparentemente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana, tirándole un beso a la cámara y a Rels B, cuyo brazo se acerca para tocarla.

En una visita a Argentina, el popular trapero español habló sobre su vínculo con la cantante argentina en una entrevista con el ciclo Nadie Dice Nada de Luzu TV. “La conocí por unos productores que son amigos míos en España, que estaban haciendo música con ella y me dijeron el nombre. Después estaba de resaca en casa buscando una serie y de repente me salió la cara de ella y dije: ‘Oye, esa es la chica con la que trabajan mis productores, voy a ver la serie. Esta chica es actriz, canta, hace de todo’”, comentó Rels.

TE PUEDE INTERESAR