Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Revuelo por un “Me Gusta” de Elon Musk sobre la relación entre Milei y su hermana Karina

La reacción del magnate sudafricano llega en medio de la cercanía con el Presidente en torno a los futuros negocios que puedan desembarcar en el país.

En las últimas horas se generó un gran revuelo en las redes sociales al conocerse una particular reacción del empresario Elon Musk, sobre una publicación en X (ex Twitter) que insinúa que existe una relación romántica entre el presidente Javier Milei y su hermana Karina.

La publicación fue hecha por el usuario identificado como “X” en la red que pertenece al magnate sudafricano desde 2023 y decía: “Elon, likeá este posteo si sentiste que Milei y su hermana tienen una relación amorosa”.

El particular retrato de Milei emulando una imagen icónica de Napoleón en su ocaso

La respuesta al tuit fue un contundente Me Gusta de Musk, que confirmaba la teoría propuesta por los usuarios de las redes y que se volvió viral desde la llegada del libertario al poder.

Aunque el dueño de Tesla rápidamente borró su like al posteo, su interacción generó una catarata de comentarios y burlas en el ámbito virtual. La acción de borrar la reacción se convirtió en tendencia en X, lo que desató aún más la curiosidad de los usuarios.

Javier Milei y su hermana Karina se reunieron nuevamente con Elon Musk en Los Ángeles

El error de Musk llega justo cuando el empresario se reúne por segunda vez con el mandatario argentino, quien lo considera su “amigo” y con quien mantiene un contacto cercano gracias a su ideología política y a los negocios que el multimillonario quiere traer al país, como la explotación del litio y una base de investigación aeroespacial.

TE PUEDE INTERESAR