Seguinos en nuestras redes

Mundo

Milei condenó el asesinato de Lior Rudaeff: “Estos ataques no van a quedar impunes”

La Oficina del Presidente publicó un comunicado y envió las condolencias a la familia del argentino-israelí asesinado por Hamas.

Tras la confirmación del asesinato del ciudadano argentino-israelí, Lior Rudaeff, la Oficina del Presidente envió un mensaje a la familia, criticó al kirchnerismo y sostuvo que “no va a quedar impune”.

Según confirmó la Agencia Judía de Noticias (AJN), Rudaeff fue asesinado el 7 de octubre de 2023, el mismo día en que fue secuestrado por el grupo terrorista Hamas y su cuerpo fue trasladado a la Franja de Gaza.

Tras conocerse la noticia, no solo la Cancillería expreso sus condolencias, sino que también lo hizo la Oficina del Presidente.

En el texto, se comunicó que Javier Milei envía “sus condolencias a los familiares y amigos de Lior Rudaeff, ciudadano argentino asesinado por la organización terrorista Hamás” y destacaron “la valentía y el honor de Lior, quien estaba a cargo de la seguridad de su comunidad y murió defendiendo a su familia el pasado 7 de octubre”.

Además, sumaron críticas al kirchnerismo y sostuvieron: “Estos ataques no van a quedar impunes como sucedía con administraciones anteriores. Se seguirá exigiendo la liberación de la totalidad de los rehenes que permanecen secuestrados por la organización terrorista Hamas”.

“Se continuará trabajando para que el mundo sepa que cada vez que un argentino camina por el mundo, esta administración camina junto a él“, concluyó el mensaje en la cuenta oficial en X.

Israel: confirmaron la muerte de uno de los argentinos secuestrados por Hamas

 

TE PUEDE INTERESAR