Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tras ser internada de urgencia, revelaron el diagnóstico oficial de Emilia Mernes

La artista había suspendido previamente dos presentaciones en el Movistar Arena, lo que generó la preocupación de sus fans. Qué dice el parte médico.

Después de posponer en dos ocasiones una de sus presentaciones en el Movistar Arena, se ha revelado el cuadro médico que padece Emilia Mernes (27). Este martes, en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 9 millones de seguidores, se difundió un comunicado sobre su salud.

“En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de la endoscopía, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, revela el escrito.

Asimismo, detalla: “Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”.

“Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”, cierra el comunicado.

En otra de las publicaciones, se comunicó que Emilia tampoco no realizará el show que tenía previsto para el viernes 10 de mayo en la ciudad de Salta. En consecuencia, este será “reprogramado”. “Próximamente anunciaremos la nueva fecha para dicho show”, detalló la productora de la artista.

La preocupación por la salud de Emilia comenzó el pasado viernes 3 de mayo, cuando la artista salió al escenario del Movistar Arena y explicó que su médico le indicó que no estaba en condiciones de brindar el concierto, por lo que lo reprogramó para el martes 7.

“No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo”, contó la cantante ante más de 14 mil personas que esperaban por ella.

“Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal. El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”, añadió visiblemente conmovida y apenada.

Emilia estuvo en reposo en su hogar durante todo el fin de semana, pero lamentablemente no se recuperó lo suficiente. Por esta razón, también tuvo que reprogramar el concierto del martes 7, ahora para el próximo 26 de mayo.

“Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo”, se comunicó desde el entorno de la artista.

TE PUEDE INTERESAR