Seguinos en nuestras redes

Deportes

Javier Milei se reunió con el presidente de la FIFA: de qué charlaron y qué regalos recibió

El presidente de la Nación y el máximo dirigente del fútbol mundial tuvieron un especial encuentro en Estados Unidos

En el marco de su gira por los Estados Unidos, donde brindó un discurso en el que instó a los empresarios más influyentes del mundo a invertir en la Argentina, Javier Milei se reunió con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

El presidente de la Nación mantuvo un encuentro especial con el máximo dirigente del fútbol mundial, y recibió dos regalos de este último: una camiseta y una pelota con su nombre.

Las fotos de dicho momento fueron publicadas por la Oficina de la Presidencia de la Nación, y en ellas se puede ver a Milei sosteniendo junto a Infantino una camiseta azul  con su apellido y el 10 en la espalda, así como también una pelota en la que está escrito su nombre completo: Javier Gerardo Milei.

Se estima que uno de los temas a tratar habría sido la inclusión de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino, las cuales todavía son fuertementes repudiadas en la región salvo las expcepciones de Juan Sebastián Veron con un sistema híbrido en Estudiantes y Andrés Fassi, quien apuntó a que los socios de Talleres puedan tomar la decisión mediante una consulta popular.

La irónica respuesta de Juan Sebastián Verón sobre si va a vender el club: “Lamento desilusionarte, pero…”

De todas maneras, no hay información oficial sobre lo que se dialogó en la reunión, pero las discusiones y la polémica por la inclusión de las SAD en el país siguen vigentes entre los fanáticos del fútbol argentino.

Milei también aprovechó para reunirse con Guillermo Barros Schelotto

Otro de los encuentros especiales que tuvo el Presidente en suelo norteamericano fue con el ex entrenador de Boca, con quien publicó una foto en sus redes sociales.

¡Muchas gracias por tu visita! ¡Muchas gracias por tantas alegrías! ¡Viva la libertad, carajo!“, escribió Milei, fanático del Xeneize, al posar junto al Mellizo.

TE PUEDE INTERESAR